sábado, 28 de enero de 2012

"Lo malo" de la casa de La Vega

"Lo malo" se encuentra en las escaleras para acceder al segundo piso.
En la República Dominicana, en la provincia de "La Vega" existe una casa que lleva más de 80 años inhabitada. Se dice que el padre de la familia que allí habitaba hizo un pacto con el diablo y jamás se volvió a saber de ellos. Los vecinos afirman que "lo malo" de esta casa se encuentra en la escalera que lleva al segundo piso.

La historia cuenta que si duermes dentro, apareces en la autopista (Autopista Duarte) que está a mas o menos 30 metros de allí.

Muchos dicen que han dormido ahí y no les ha pasado nada. Lo curioso es que no se atreven a dormir desde antes de las 12:00 am, como cuenta la leyenda, además "no pueden filmar" la noche entera porque las cámaras se apagan solas o la memoria "les falla".

Sea sobrenatural o no, curiosamente nadie, nadie de los que han dormido allí permanece dentro de la casa, todos duermen en la galería.

La vivienda no ha sucumbido a los fieros vientos de varios ciclones y tormentas que han azotado al país en años recientes.


Casa en La Vega por dentro.

El piso desfondado de la casa, a un metro más o menos del suelo.

1 comentario:

  1. Muy bueno tu blog, Daniella! recién lo he descubierto y lo voy a ir leyendo "de a pocos", para saborearlo al máximo. No lo abandones!. FELICIDADES!

    ResponderBorrar