viernes, 17 de febrero de 2012

Reformatorio Mansfield






Fue construido entre 1886 y 1910. El arquitecto original encargado fue Levi T. Scofield nativo de Cleveland, aunque la creación y construcción de todo el edificio fue encargado a FF Schnitzer.

El reformatorio quedó en pleno funcionamiento hasta 1972 y fue completamente cerrado en 1990. Parte de los terrenos y edificios de apoyo sin embargo, incluyendo la pared exterior han sido demolidas desde el cierre.

Curiosamente en 1995 nació una organización llamada “Mansfield Reformatory Preservation Society” la cual se dedica a evitar el deterioro del lugar. Se financian con visitas guiadas, caza de fantasmas y otras tantas actividades.

Desde 1935 hasta 1959, Arthur Lewis Glattke fue el Superintendente. Glattke fue respetado por los profesionales y los reclusos por igual. Implementó numerosas reformas, como hilo musical de radio en los bloques de celdas. Glattke murió tras un ataque al corazón sufrido en su oficina el 10 de febrero de 1959.

Mansfield está supuestamente encantada con varios sitios clave “paranormales”, como las dos capillas, el área alrededor de la oficina del director, la enfermería y el confinamiento solitario. Más de 200 personas murieron en ella, incluidos algunos soldados que murieron durante los intentos de fuga.

Curiosamente también ha sido escenario para cine y televisión, incluso Marilyn Manson la utilizó para promocionar un album suyo en 1996.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario