jueves, 9 de febrero de 2012

Señales fantasmales

Luces parpadeantes



Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura. No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que hay un espíritu cerca de ti, pero si checas el foco o el apagador y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espíritu rondando por ahí.



Aparatos que se prenden y apagan




De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren tu atención. Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno. Por ejemplo, ¿qué canal estaba cuando se encendió el televisor? ¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir? ¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?





Escalofríos o zonas frías




¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en línea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 35 grados centígrados de temperatura? La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor porque de hecho lo absorben. Como todos saben, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una secuela fría en su lugar. Ellos usan energía para moverse y a lo mejor para prender tu televisor.




 

Sueños




Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas características que debes analizar despues de haber tenido un sueño así.







Puertas, cajones, armarios que se abren y cierran




A veces hay ruido pero en muchos casos los armarios que pensabas estaban abiertos ahora están cerrados y viceversa.



 
Ruidos inexplicables




Pasos, golpes, sonidos metálicos, como de que algo ha caído. Los ruidos pueden ser a veces muy fuertes.





Muebles cambiados de lugar




Una mesa o sillas corridas, algún cuadro que aparece siempre torcido.




 
Objetos que aparecen y desaparecen



El efecto Dopler. La experiencia de no ser capaz de encontrar un objeto que usamos y encontramos de forma habitual. Las llaves que crees haber colocado en un lugar familiar y ya no están. Las gafas, el teléfono. Pasado un tiempo se encuentran exactamente en el lugar que normalmente los dejas. Es como si ese objeto hubiera sido cogido por alguien por un corto espacio de tiempo y luego lo dejó donde estaba.






Comportamiento inexplicable de perros, gatos u otros animales




Los animales captan enseguida las energías, tiene sentidos más agudos que el ser humano. Si el perro ladra o está huidizo, si el gato está asustando sin razón aparente, si se niegan a entrar en alguna habitación.






Sombras inexplicables


Sombras que aparecen, se mueven o están estáticas y desaparecen. Se suele percibir con el rabillo del ojo.




Sensación de sentirse observado


Sensación de que hay alguien. Una sensación que hay un fantasma o espíritu. Aunque la sensación puede ser producto de la imaginación si es constante, la tienen varias personas de la casa y se da en determinados lugares podría ser una actividad paranormal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario