domingo, 11 de marzo de 2012

El Hotel Buxton Inn en Ohio



Uno de los lugares más poblados por los fantasmas en el estado, Buxton Ohio’s Inn es conocida por sus numerosas apariciones. Los informes de avistamientos de espíritus se remontan a la década de 1920, cuando la gente vio lo que parecía Orrin Granger, el hombre que construyó la posada a principios de la década de 1800. También la habita Bonnie, una ex posadera que murió en la habitación 9 y se dice que la habita también en la actualidad. Los huéspedes de la habitación afirman haber visto a una mujer vestida de azul, que era el color favorito de Bonnie.

Este histórico lugar ha tenido varios dueños e ilustres visitantes, desde Abraham Lincoln a Cameron Diaz. Sin duda el dueño que más echa de menos el hotel es Horton Buxton, quien la gestionó desde 1865 a 1902. Desde entonces parece que no se ha ido, y cada tarde de frío puede verse cómo su mecedora favorita se mueve junto a la chimenea.

El bar también es ocupado por otro fantasma, en este caso el del gato de otro antiguo dueño. Su espectral sombra se deja ver con frecuencia entre los clientes a la hora de la cena.   







No hay comentarios.:

Publicar un comentario