Uno de los lugares más poblados por los fantasmas en el estado, Buxton Ohio’s Inn es conocida por sus numerosas apariciones. Los informes de avistamientos de espíritus se remontan a la década de 1920, cuando la gente vio lo que parecía Orrin Granger, el hombre que construyó la posada a principios de la década de 1800. También la habita Bonnie, una ex posadera que murió en la habitación 9 y se dice que la habita también en la actualidad. Los huéspedes de la habitación afirman haber visto a una mujer vestida de azul, que era el color favorito de Bonnie.
Este histórico lugar ha tenido varios dueños e ilustres visitantes, desde Abraham Lincoln a Cameron Diaz. Sin duda el dueño que más echa de menos el hotel es Horton Buxton, quien la gestionó desde 1865 a 1902. Desde entonces parece que no se ha ido, y cada tarde de frío puede verse cómo su mecedora favorita se mueve junto a la chimenea.
El bar también es ocupado por otro fantasma, en este caso el del gato de otro antiguo dueño. Su espectral sombra se deja ver con frecuencia entre los clientes a la hora de la cena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario