viernes, 3 de febrero de 2012

Estudios Universal y Paramount

Estudios Universal

 

Las películas de horror de Universal son legendarias, Drácula, Frankenstein, y El Hombre Lobo son sólo algunas de las cintas que han horrorizado al público por décadas. En este lugar es legendario un espectro que se encuentra en ciertas ocasiones en el estudio de sonido número 28, mejor conocido como el set para El Fantasma de la Ópera.

El espíritu sería de uno de los grandes maestros del terror, Lon Chaney, a quien se le ve corriendo por las pasarelas sobre el estudio con una capa corta, al estilo del fantasma de la Ópera. Empleados de Universal han contado también otros fenómenos asociados a la presencia de ánimas, puertas que se abren y cierran y luces que misteriosamente se encienden y se apagan.
 
Lon Chaney fue apodado "El hombre de las mil caras" por sus caracterizaciones.

 


Estudios Paramount




No crean que los únicos ogros y espíritus errantes en Hollywood, California, son los que aparecen en la pantalla, aquí el terror no existe sólo gracias al diseño de vestuario y los equipos de alta tecnología. Los fenómenos que ocurren en el Studio 5 de Paramount Pictures son famosos en Hollywood.

Son varios los que afirman que se sienten pasos provenientes de la pasarela sobre el estudio, algunos declararon haber visto fantasmas. Estos sucesos habrían asustado tanto a la actriz Robin Tapp que se habría negado a trabajar allí. Uno de los fantasmas que merodea en Paramount es el de la leyenda del cine mudo, Rodolfo Valentino. Uno de los lugares favoritos de "El Sheik" es el departamento de vestuarios.

Rodolfo Valentino en su papel más famoso, The Sheik.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario